La nueva amenaza de Diosdado si la oposición “se pasa de la raya” el #23Ene

Diosdado
Foto: VTV

El presidente de la Constituyente cubana, Diosdado Cabello en medio de un acto chavista en el estado Sucre, nuevamente amenazó a la oposición venezolana si “se pasa de la raya” el próximo 23 de enero en un protesta pautada por la Asamblea Nacional.

lapatilla.com

“Si ellos se comen la luz el 23 de enero, ¿qué va hacer Sucre? yo le voy hacer una invitación al estado Sucre, si el 23 de enero pasan la raya nos vamos para Caracas a Nicolás Maduro, la patria y a la revolución.” señaló Diosdado Cabello.





Asimismo, rechazó las acusaciones del gobierno de Colombia donde señalaron que el autor material del atentado en Bogotá instruía a guerrilleros del Eln en Venezuela.

Ante esto, Cabello señaló que “Están alineados los lacayos del imperialismo para hacerle daño a nuestro gobierno, pasan de falsos positivos, de detener a un personaje que anda por allí, y hoy anda la oligarquía colombiana tratando de vincular a Venezuela con hechos terroristas en Colombia. ¿Será que acaso fueron los chavistas quienes provocaron la guerra en Colombia? No.”, dijo.

Asimismo, resaltó que Venezuela no tiene nada que ver en el atentado “no nos metemos con nadie, exigimos respeto al mundo, dijo.

Reseñó también que el gobierno tomará acciones contra los países que desconozcan la legitimidad de Nicolás Maduro como Presidente de la República.

“Vamos a tomar todas las decisiones que haya que tomar contra los países que desconocen al Presidente y agreden a Venezuela”, dijo.