Habla la calle: ¿Qué pasará el 23 de enero? (Video)

Habla la calle: ¿Qué pasará el 23 de enero? (Video)

Venezolanos reaccionan sobre la movilización del 23 de enero. | Foto: Captura de pantalla

 

El pasado 11 de enero durante la convocatoria del Cabildo Abierto, Juan Guaidó presidente de la Asamblea Nacional (AN), expresó que se apegaría a los artículos 233, 333 y 350 de la Constitución, que le darían la legitimidad para ejercer la presidencia, pero para ello pidió ayuda del pueblo, las Fuerzas Armadas y de la comunidad internacional para poder asumir esas funciones.

lapatilla.com





Me apego a los artículos 233, 333 y 350, que me da la legitimidad para ejercer la encargaduria de la presidencia de la República para convocar elecciones libres y convocar al pueblo, la Fuerza Armada Nacional y la comunidad internacional para hacerlo realidad”, fueron las palabras textuales del presidente de la AN, mientras seguía su discurso convocó a los venezolanos para que el próximo 23 de enero salieran a las calles, esto respaldando los artículos.

Recordemos también que el domingo 13 de enero el presidente de la Asamblea Nacional, fue interceptado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) cuando se dirigía al cabildo abierto en La Guaira. Además, fue liberado pocas horas de ser detenido por los funcionarios.

Dado a estos acontecimientos el equipo audiovisual de La Patilla salió a las calles para preguntarle a los ciudadanos si participarían este 23 de enero al llamado que hizo Juan Guaidó, estás fueron sus respuestas.