Omar González: Construyamos la transición en las calles de toda Venezuela

Omar González: Construyamos la transición en las calles de toda Venezuela

Foto: Cortesía

 

“Construyamos la transición en las calles de toda Venezuela”, este fue el llamado que realizó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, durante una asamblea de ciudadanos organizada por los ciudadanos de Píritu y Puerto Píritu.

Aseveró que los venezolanos no pueden quedarse de brazos cruzados a la espera de un milagro, sino que cada uno de los venezolanos debe transformarse en gestor de la liberación nacional. “Solo los ciudadanos pueden liberarse a sí mismos”, apuntó.





El diputado por Vente Venezuela precisó que los ciudadanos deben apoyar y acompañar las acciones que lleven adelante Juan Guaidó como Presidente legítimo de la República, quien debe asumir las riendas del país amparado por el artículo 233 de la Constitución Nacional.

Advirtió que los voceros del régimen pretenderán subirle el volumen a sus declaraciones amenazantes, para buscar intimidar y crear zozobra entre los demócratas, no obstante pidió a la ciudadanía a no caer en estas “trampas de los ilegítimos”.

Omar González Moreno indicó que solo en las calles de Venezuela se logrará el cambio que anhelan la inmensa mayoría de los venezolanos, tanto adentro como afuera del país.

“Pateando calle, gritando con bríos por la libertad, es que seremos libres. Quedándonos en nuestras casas solo prolongaremos más esta tragedia que llamamos socialismo”, afirmó.

“Todos nuestros equipos regional y municipales están trabajando para sacar a los anzoatiguenses de sus casas y motivarlos para que se unan a esta gesta por el cambio y la esperanza del país”, expresó el diputado.

Señaló que el 80% de los anzoatiguenses rechazan un régimen que ha hundido en la miseria al país, y pronosticó que en el estado se contarán por miles los ciudadanos que saldrán a pedir respeto a la Constitución y para apoyar al presidente Juan Guaidó. Omar González Moreno manifestó que “el usurpador tiene sus días contados”.

Nota de prensa