Delcy Rodríguez sobre Guaidó: Está viviendo su propia realidad que no es la realidad del país

Delcy Rodríguez sobre Guaidó: Está viviendo su propia realidad que no es la realidad del país

Delcy Rodríguez
Foto: Twitter @ViceVenezuela

 

 

Delcy Rodríguez aseguró este domingo que una persona que se cree presidente porque gobierna desde un carro, obviamente no está en sus cabales, y considera que está viviendo su propia realidad que no es la realidad del país, refiriéndose al presidente de la Asamblea Nacional (AN) y presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó.





lapatilla.com

Acusó a Guaidó de recibir órdenes del presidente colombiano Iván Duque. “Entonces un señor desde Bogotá le dice a un diputado que hacer y decir”, tildándolo como un acto vergonzoso

En ese sentido, explicó que los líderes opositores responden a un solo amo y a un solo señor al cual deben atender y al cual deben obedecer. Añade que las directrices que toma la oposición se desarrolla desde El Pentágono y desde la Casa Blanca, lo que ha sido una constante en el discurso de los dirigentes oficialistas a través de los años.

“Los partidos que levantaron la bandera de EE.UU. como Voluntad Popular y Primero Justicia, hoy ni siquiera son partidos, no pudieron validarse en el último proceso electoral, lo cual le demuestra a ellos que es una política que no tiene futuro”, puntualizó.

Expresó que “la derecha extremista venezolana” lleva todos los días a sus seguidores al fracaso, ya que a su juicio está repitiendo los mismos guiones “para atentar contra los intereses de Venezuela”.