Diputado Barragán: La F16-J y Vente están listos para el “233 de Enero” de 2019

Diputado Barragán: La F16-J y Vente están listos para el “233 de Enero” de 2019

Luis Barragán, Diputado a la Asamblea Nacional | Foto: Cortesía

 

“En la Fracción Parlamentaria del 16 de Julio y, particularmente, Vente Venezuela, estamos comprometidos con la demostración de calle del venidero 23 de enero, dándole respaldo a la presidencia interina de Juan Guaidó para abrir el camino hacia la libertad y la democracia en Venezuela”, señaló el diputado Luis Barragán.

Por lapatilla.com





Al comentar el llamado que hace la Asamblea Nacional y el Frente Amplio para la movilización, el parlamentario precisó: “Fue un desliz innecesario, pues, más allá de los partidos y plataformas que están representados en ella, como Soy Venezuela, la Asamblea Nacional es una legítima representación institucional de toda la ciudadanía, cuya respuesta exige responsabilidad y sobriedad. Recordemos, por mucha que fuese la influencia y el peso de la Sociedad Patriótica, no fue ella sino el Congreso el que acordó y declaró nuestra Independencia en 1811, sabiendo distinguir las instancias”.

Observó el diputado Barragán que “nuestro compromiso es con la ruta prevista en el artículo 233 constitucional y no cabe duda alguna, de asumir la presidencia de la República el colega parlamentario Juan Guaidó, como lo exigen todos los venezolanos, habrá el definitivo respaldo internacional que falta”-

Finalmente acotó: “Los venezolanos hemos cumplido y seguiremos cumpliendo con nuestras tareas de liberación, y la Asamblea Nacional debe cumplir con las suyas, siendo ésta la oportunidad para dar inicio a la transición democrática, con determinación y transparencia. La Fracción 16 de Julio está lista para celebrar el 233 de enero de 2019”.