¡Escalofriante! Venezolano apuñala a una mujer embarazada en plena vía pública en Ecuador (Imágenes fuertes)

venezolano
Foto: Cortesía

 

 

Como Diana Carolina Ramírez Reyes fue identificada la mujer asesinada apuñalada en pleno centro de Ibarra, Ecuador este sábado 19 de enero tras ser retenida por un sujeto de origen venezolano.





Por: Luis Eduardo Martínez | lapatilla.com

Según reporta el Diario El Norte, una discusión en un local de comidas originó la agresión del hombre hacia la mujer, quienes mantenían una relación. Posteriormente el sujeto toma un cuchillo y agarró a la mujer como rehén en plena vía pública ante la vista de todos los vecinos, quienes sin dudarlo procedieron a llamar al servicio de emergencias. Al llamado acudieron unidades de la Policía Nacional que no pudieron hacer mucho porque el sujeto mantenía amenazada a la chica con el cuchillo en el cuello, quien además se encontraba en período de gestación.

El hombre, que estaba rodeado por la policía y una muchedumbre de ciudadanos, asestó tres puñaladas a la mujer, antes de ser desarmado. La Policía tuvo que emplear gas lacrimógeno para que los pobladores no lincharan al homicida.

Detallan que el agresor, identificado como Yordy Rafael L. G, fue trasladado junto con las evidencias al Comando de la Subzona Imbabura No. 10 con el fin de preservar su integridad física.

El video del hombre rodeado por la policía y apuñalando a la mujer se ha vuelto viral en las redes sociales. Advertimos que las imágenes presentadas a continuación pueden herir la sensibilidad.

https://twitter.com/Cupsfire_gye/status/1086848685294661632?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1086848685294661632&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.larepublica.ec%2Fblog%2Fsociedad%2F2019%2F01%2F19%2Fpresunto-venezolano-toma-como-rehen-mujer-ibarra-apunala%2F