A cuadras del TSJ: Caraqueños protestaron contra Maduro (Videos)

A cuadras del TSJ: Caraqueños protestaron contra Maduro (Videos)

 

Vecinos de Mecedores salieron a protestar en la avenida Baralt contra Nicolás Maduro a escasas cuadras de la sede principal del Tribunal Supremo de Justicia.





Cacuchos quemados y demás objetos fueron utilizados para trancar esta vía, como señal de protesta ante el régimen chavista.

Recordemos que horas de la mañana de este lunes, tras un acto de insubordinación de un grupo de militares en un comando ubicado en Cotiza, que se rebeló contra Maduro, habitantes de esa zona salieron a protestar y a respaldarlos, pero la manifestación fue reprimida a gases lacrimógenos y perdigones por varias horas.

En horas de la tarde, este tipo de protestas se extendió a otras zonas de Caracas como San Bernardino, La Pastora y Mecedores, donde efectivos de la Guardia Nacional no dudaron en alzar sus armas para disparar lacrimógenas contra los ciudadanos que claman libertad.

En un video publicado por el reportero gráfico, Cesar Savedra se aprecia que en las cercanías del TSJ fueron colocadas barricadas.

La periodista Gabriela González informó que en el sitio resultaron afectadas varias personas por las bombas lacrimógenas disparadas por la PNB. Entre ellos niños y personas mayores.