Diputado ecuatoriano lamenta declaración de Lenín Moreno sobre control de venezolanos (Video)

Diputado ecuatoriano lamenta declaración de Lenín Moreno sobre control de venezolanos (Video)

 

Juan Fernando Flores, diputado a la Asamblea Nacional de Ecuador lamentó este sábado la declaración del presidente de ese país Lenín Moeno, sobre la creación de brigadas para controlar la situación de inmigrantes venezolanos.





De esta manera, hizo un llamado a la calma a la comunidad de venezolanos en Ecuador, tras los actos vandálicos en los que venezolanos han sido humillados y despojados de sus pertenencias.

“Esto no debe dar paso a una cacería de brujas, debe ser la justiia ecuatoriana la que se encargue de responder, y lamentamos el comunicado emitido por el presidente Lenín Moreno donde se trata de responzabilizar a los venezolanos por este hecho, y por todos los crímenes que están sucediendo en el país. Hacemosun llamado ala calma y a cordura”, expresó en una declaración al que tuvo acceso La Patilla.

Este escenario se desarrolla desde hora de la tarde de este domingo, luego de que el presidente Moreno hiciera un pronunciamiento público sobre el control de venezolanos en ese territorio.

El sábado un venezolano asesinó a una mujer ecuatoriana que se encontraba en estado, frente a la policía local. El hecho a despertado alarmas sobre la situación de venezolanos que delinquen en ese país y sobre los casos de feminicicio.

LaPatilla.com