¿De mal a peor? El #10YearsChallenge de Édgar Ramírez que impresionó a sus seguidores

¿De mal a peor? El #10YearsChallenge de Édgar Ramírez que impresionó a sus seguidores

Édgar Ramírez

Desde hace varios días las celebridades se han sumado al primer reto viral de 2019: #10YearsChallenge, donde los internautas publican una serie de dos fotografías de si mismos, la primera, tomada hace diez años, y la segunda, capturada recientemente. Sin embargo uno de los actores más queridos de Venezuela demostró que el cambio no siempre es positivo.

Édgar Ramírez es uno de los pocos que ha elegido las imágenes por si mismo y, más que una evolución, muchos catalogaron el cambio de “mal a peor”.





Sin embargo, cabe acotar que el interprete no empleó una de sus mejores fotografías, sino que recurrió a dos en las que aparece caracterizado sus personajes en la mini-serie ‘Carlos’, en la que daba vida al terrorista venezolano conocido como Carlos el Chacal, y la serie ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’, donde encarnaba al diseñador de moda.

“Muchísimo mejor gusto en ropa… ¿verdad? ¿Peludo o lampiño? #Carlos o #Versace”, escribió el actor junto al collage de la comparación.

Sus seguidores no dudaron en criticar su apecto muy alejado del Édgar que conocemos, sin embargo rescataron que es uno de los actores más camaleónicos de su generación.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA FOTO