La Asamblea Nacional se mantiene firme en sus decisiones

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, habla durante una conferencia de prensa en Caracas, Venezuela, 21 de enero de 2019. REUTERS / Manaure Quintero

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guiadó, exclamó este lunes en la sede del Parlamento que, este poder se mantendrá muy firme en sus decisiones, que es no reconocer a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

lapatilla.com





“No hay nada nuevo con lo que sacaron los magistrados, no hay absolutamente nada nuevo que decir al respecto, este Parlamento se mantiene muy firme con las decisiones tomadas”, dijo Guaidó al conocer la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, donde declaran nula la actual directiva de la AN, y las decisiones que está instancia tome.

De igual forma, resaltó que  “Los magistrados exprés han visto los cabildos abiertos, las Fuerzas Armadas nacionales han visto los cabildos abiertos, hay está muy clara la fuerza y el poder, no hay nada que decirle a esos magistrados”, añadió al tiempo que reiteró la invitación a todos los venezolanos a marchar este próximo miércoles.