Juan Guaidó: Es miserable declarar inconstitucional la ayuda humanitaria #21Ene

Juan Guaidó: Es miserable declarar inconstitucional la ayuda humanitaria #21Ene

Foto: @stalin_gonzalez

 

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN) se pronunció este lunes sobre la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde declararon nulo todo acto del Parlamento, señalando que “es miserable declarar inconstitucional la ayuda humanitaria”.

lapatilla.com





Ante esto, Juan Guiado señaló que “Estamos haciendo uso de la fuerza legitimadora, haciendo uso del contrato con el pueblo venezolano, los que están al margen de la ley no pueden hacer uso de los símbolos del país, es muy miserable declarar inconstitucional la ayuda humanitaria”, dijo.

En este mismo orden, reiteró que “La ayuda humanitaria es una necesidad, para los niños que se mueren de hambre, para los chamos que necesitan diálisis, así que no hay nada nuevo con lo que dictaron los magistrados express del TSJ, así que este Parlamento se mantiene firme”.

Dijo también que lo del TSJ fue una aberración por parte de los magistrados express, señalando de curioso que la declaración no fue en la Sala Plena, sino en la Constitucional.

“Es curioso lo del TSJ; no fue Sala Plena, solo Sala Constitucional, eso fue aberración por parte de magistrados express, recuerdo que Maduro no protege a nadie, régimen declara inconstitucional el perdonar, el sanar, el condolerse por la gente”, dijo Guaidó.

Sobre la situación la madrugada de este lunes, en Cotiza, dijo que “Hacemos llamado a la Fuerza Armada, a la familia militar, a respetar la Constitución y las leyes, la Ley de Amnistía habla del entendimiento, de reencontrarnos como pueblo”.