Ni diálogo, ni elecciones… esto es lo que quieren los venezolanos después del #23Ene, según revela encuestadora Meganálisis

Foto: EFE

El 81,4% de los venezolanos aspiran que Juan Guaidó se juramente formalmente, y que comience un gobierno de transición cuanto antes en el país.

Por lapatilla.com

Así lo refleja el estudio de opinión pública de la empresa Meganálisis para sondear la opinión pública del país tras la “toma de posesión” de Nicolás Maduro el pasado 10 de enero, y el llamado a la protesta por parte del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.





El sondeo tipo flash telefónico se realizó los días 19 y 20 de enero de 2019, con 900 personas entrevistadas en los 16 estados de mayor población en Venezuela, para un margen de error del +/- 3,6%

Ante la pregunta ¿QUÉ ESPERA Y DESEA USTED QUE SUCEDA A PARTIR DEL PRÓXIMO 23 DE ENERO?, el 81,4 contestó que aspiran y esperan que Guaidó se juramente formalmente.

De igual manera, el 86, 5 % no quiere un nuevo “diálogo” entre gobierno y oposición; así mismo 85, 7 % le daría la espaldas a elecciones con el mismo Consejo Nacional Electoral.

Vea a continuación completo, el estudio de opinión pública de Meganálisis sobre el ambiente nacional de cara al 23 de enero del 2019.

Encuesta Flash Call Trackin… by on Scribd