Copei se movilizará en 200 municipios del país este #23Ene

Foto cortesía.

 

 

El partido Social Cristiano Copei participará en más de 200 municipios de Venezuela en la jornada de protesta de este miércoles 23 de enero. El ex gobernador del estado Táchira y dirigente nacional de la tolda verde, César Alejandro Pérez Vivas, dijo que Copei está afinando detalles a nivel sindical, juvenil y político para acompañar la masiva manifestación que el pueblo venezolano llevará adelante este 23 de enero, para repudiar la dictadura de Nicolás Maduro, rememorar las luchas democráticas de nuestro pueblo y exigir la restitución del orden constitucional en Venezuela.





“En ese sentido hemos trabajado  en los principales estados en donde la dirigencia social cristiana ejerce funciones de liderazgo, en el sector magisterial , estudiantil, sindical, así como en el político a los fines de acompañar de manera total la lucha que libramos los venezolanos en esta hora crucial de la vida política de la nación”, expresó Pérez Vivas.

Detalló  el dirigente copeyano que estados como Miranda, Táchira, Mérida, Zulia, Falcón, Barinas, Anzoátegui y Bolívar  están ya preparados con todos sus municipios de modo que se presente esta manifestación de manera simultánea en toda Venezuela.

“El sector demócrata cristiano comprometido con la lucha de cambio totalmente contrario al modelo comunista está trabajando intensamente en la movilización popular, ha estado presente en los cabildos a través de sus dirigentes, para exigir la restitución del orden democrático, para respaldar a la Asamblea Nacional como único órgano legitimo de la nación, a los fines de que la Asamblea con su mesa directiva y su presidente, el diputado Guaidó pueda conducir el proceso de cambio político al que anhelamos todos los venezolanos”.

Señaló además el ex gobernador tachirense que, aspiran que a partir de este 23 de enero se mantenga activa la movilización y la protesta popular para denunciar la violación masiva de los derechos humanos, el hambre, la pobreza y la miseria que Nicolás Maduro y su camarilla roja le han impuesto al pueblo venezolano.

Estamos seguros, dijo Pérez Vivas al concluir su declaración, que desde Copei se va a ofrecer una contribución fundamental en esta lucha, porque el partido se movilizará en más de 200 municipios de Venezuela, para acompañar esta lucha de todo el pueblo, ratificando así el compromiso con la democracia, con la libertad y con el cambio en el país.