Copei Legítimo: Gustavo Tarre será el embajador de la libertad del pueblo venezolano

Copei Legítimo: Gustavo Tarre será el embajador de la libertad del pueblo venezolano

El vicepresidente de comunicaciones del partido Socialcristiano Copei, Rogelio Díaz envió este martes en nombre de la dirección nacional de la tolda verde felicitaciones a Gustavo Tarre Briceño, por su designación como nuevo representante de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Desde Copei Legitimo Oposición le deseamos el mejor de los éxitos a Gustavo Tarre Briceño como representante de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos. Es para nosotros un orgullo que un socialcristiano tenga la responsabilidad de representar al país en una instancia tan importante en la lucha por la recuperación de la democracia en Venezuela”, señaló, desde el cabildo abierto realizado en la Parroquia San Bernardino en Caracas, donde junto a decenas de caraqueños se organizaron para la movilización de este 23 de enero.





Asimismo, afirmó que la OEA es un espacio fundamental para la transición democrática en Venezuela, “y además que el Dr.Tarre será muy importante para garantizar el respeto de la soberania de nuestro pais y en ele trabajo mancomunado con los demás Gobiernos de la OEA que han manifestado su apoyo a la causa democrática en Venezuela”, finalizó Díaz.

 

Nota de Prensa