Copei – Zulia, firme en la esperanza, por Joaquín Chaparro

 

Ante la convocatoria realizada por la Asamblea Nacional para este 23 de Enero del 2.019 en todo el país, el partido SOCIALCRISTIANO COPEI fija su posición al respecto, haciendo un llamado a todos los venezolanos y especialmente a los zulianos a salir a protestar cívica y organizadamente por el rescate de la democracia.





Son innumerables las razones para protestar masivamente este 23E, en todos los rincones del país, en defensa de la democracia y de nuestro estado de derecho.

En ese sentido, el *Partido Socialcristiano COPEI* acompañará a la ciudadanía en esta nueva ocasión, y nos sumamos a la convocatoria, la cual debe ser masiva en todo el territorio nacional.

Esta acción. La debemos asumir con dignidad, con responsabilidad, sin necesidad de crear falsas expectativas ni apoyar discursos de confrontación estéril, porque debemos, a toda costo, defender a la Asamblea Nacional cuya legitimidad de origen es incuestionable.

Coincidimos en la necesidad de ejercer la presión suficiente, nacional e internacional, para producir una nueva conducción del país que corrija, en primer lugar, los gravísimos desórdenes económicos que tienen al pueblo condenado al hambre, a la diáspora, a la enfermedad y a todo tipo de penurias.

¡Hoy COPEI se verá presente en las distintas manifestaciones que se convocan en todo el territorio nacional!!.

¡Salgamos con nuestros símbolos y banderas, con el mismo coraje con el que nos manifestamos en las urnas electorales!.