Diputado Luis Parra: Yaracuy exigió a Maduro el cese de la usurpación en multitudinario cabildo abierto

Diputado Luis Parra: Yaracuy exigió a Maduro el cese de la usurpación en multitudinario cabildo abierto

Foto: cortesía

 

Bajo la consigna ¡Fuera Maduro!, los yaracuyanos que acudieron al Cabildo Abierto celebrado este fin de semana en el municipio Independencia exigieron a Nicolás Maduro el cese de la usurpación de la presidencia.

“Los yaracuyanos vinieron a darle un espaldarazo a Juan Guaidó, luego de que el gobierno decidiera en 2015 desconocer a la Asamblea Nacional, un poder legítimo que se mantiene como muro de contención trabajando por el cambio político que anhela el país. Retomar el camino del orden y la justicia es un compromiso de todos, más cuando nos debatimos entre vivir en dictadura o democracia”, señaló el diputado Luis Parra.





Indicó que la multitudinaria concentración en la Plaza Franklin Sánchez contó además con la presencia de sus colegas parlamentarios Biagio Pilieri, Ramón Flores y Gilber Caro.

“Con extraordinarias y esperanzadoras intervenciones explicaron que la ruta a seguir incluye el cese de la usurpación, la instalación de un gobierno de transición, y la convocatoria a elecciones libres. Si el 20 de mayo hubiésemos apoyado el circo electoral, no hubiésemos tenido un 10 de enero”, manifestó.
Confirmó la participación masiva de los yaracuyanos en la calle el próximo 23 de enero.

“En la calle hemos librado de manera pacífica muchas batallas, y esta no será la excepción, ese día una gran fuerza popular enviará un claro mensaje al que está en Miraflores. No hay duda de que más temprano que tarde tendremos un nuevo presidente que conduzca a la nación al desarrollo que tanto necesita”, dijo.

Parra ha venido recorriendo incansablemente el estado con el propósito de fortalecer la unidad, promover el entendimiento entre los ciudadanos, e informando sobre los venideros desafíos.