El error en el autógrafo de Cristiano Ronaldo que desató la furia de uno de sus admiradores

El error en el autógrafo de Cristiano Ronaldo que desató la furia de uno de sus admiradores

Cristiano Ronaldo firma autógrafos antes de ser condenado por fraude fiscal. Foto: @Pablo7_Mar7inez

 

Este martes, Cristiano Ronaldo fue condenado a 23 meses de cárcel y una multa de 21,3 millones de dólares por fraude fiscal en España. Antes de oír su castigo, el delantero tuvo el gesto de cumplirle el deseo a un admirador.

Por Infobae





El hombre se encontraba en las escaleras de la entrada del edificio en donde se ubica el tribunal de la Sección 17 de la Audiencia Provincial de Madrid aguardando por el arribo del goleador de la Juventus.

Cuando el portugués llegó al lugar, un grupo numeroso de fotógrafos y periodistas se abalanzaron sobre él, mientras que en un costado aguardó el hombre que llevaba un cartel con la imagen de la Champions League y los rostros de varias figuras que vistieron la camiseta del Real Madrid.

Ronaldo logró en nueve temporada convertirse en el máximo goleador en la historia del conjunto blanco gracias a sus 450 goles en 438 partidos. Por ese motivo, a cosechado millones de fans a lo largo del mundo, pero en especial en España, en donde fue condenado este miércoles.

El delantero que actualmente juega en la Juventus se acercó a su admirador antes de ingresar a escuchar el veredicto, tomó un fibrón y y le autografió el cuadro. Su gesto fue reconocido por los periodistas que allí estaban, pero tras eso, se llevaron una sorpresa al ver la reacción del fan.

“Pero que se ha metido en el terreno de otro”, exclamó enojado al ver que Ronaldo tapó la firma de otro ex futbolista. Y entonces, ‘¿Dónde debía dejar su autógrafo?’, consultó un periodista: “Donde quisiera, pero no justo aquí”, contestó. Como si esto fuera poco, el hombre continuó enfadado: “Ha hecho un pedazo de firma que te caga”.

Cristiano Ronaldo ratificó este martes en el juicio el acuerdo de conformidad con la Fiscalía de Madrid, por el que ha sido condenado a 23 meses de prisión -que no cumplirá- y a una multa de 18,8 millones de euros (USD 21,3 millones) por eludir el pago de 5,7 millones a Hacienda.

Fuentes jurídicas reportaron que el delantero portugués reconoció los hechos ante el tribunal de la Sección 17 de la Audiencia Provincial de Madrid en un juicio que apenas duró unos minutos, al tratarse de una formalidad tras el acuerdo alcanzado entre la defensa del jugador y la Fiscalía.

En España, las penas de hasta dos años no implican ingreso en prisión para aquellos que carezcan de antecedentes.

De esta forma, Ronaldo acepta una condena como autor de cuatro delitos fiscales entre 2010 y 2014 -cuando era jugador del Real Madrid-, por los que defraudó por 5,7 millones de euros al fisco.