En vez de perseguir malandros: Bastardo, director del Faes, y su charla pro Maduro antes del #23Ene

En vez de perseguir malandros: Bastardo, director del Faes, y su charla pro Maduro antes del #23Ene

Una breve charla de adoctrinamiento en medio de un país convulsionado ofreció el teniente coronel (GN) Rafael Bastardo, director de la denominada Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional, a funcionarios que forman parte de su dependencia.

El militar cuestionado y que posee denuncias tras conducir la operación de la masacre en la que murió Oscar Pérez, entre otras presuntas comisiones de hechos punibles, se ve en un video desorientando a su personal, y hablando al margen del ordenamiento jurídico venezolano, donde su lealtad más allá de ser hacia la República de Venezuela que fue quien lo formó, parece estar hacia una parcialidad política que va en contra de la mayoría de los venezolanos.





En este video se aprecia a un Bastardo omnipotente e incrédulo a la justicia.

“Nosotros como soldados fieles a la revolución. Vámonos pa´ lante, sin titubeos, sin dudar porque esa duda esa neutralidad es el primer paso de la traición. Para nosotros es un orgullo estar aquí dando la vida, dando el alma, dando el espíritu, no son momentos fáciles hay que demostrar quienes son los leales y quienes no son los leales”.