Lenin Moreno “perreó” a Jorge Rodríguez (VIDEO + matemáticas)

Lenin Moreno “perreó” a Jorge Rodríguez (VIDEO + matemáticas)

Lenin
El presidente de Ecuador, Lenin Moreno Garces, se dirige al 73º período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas en la sede de los EE. UU. En Nueva York, EE. UU., El 25 de septiembre de 2018. REUTERS / Shannon Stapleton

 

El presidente de Ecuador, Lenin Moreno, en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, se pronunció sobre la situación de los migrantes venezolanos donde aprovechó de hablar de la crisis en Venezuela y también para perrear a Jorge Rodríguez por sus cálculos en las matemáticas.

lapatilla.com





En un principio, Moreno dice que a su país han ingresado aproximadamente un millón de venezolanos, de los cuales 250 mil se han quedado en territorio meridional, diciendo que a ellos se le han garantizados sus derechos y les han propuesto darle educación, salud y trabajo.

Moreno, señaló que “Aproximadamente, hace tres o cuatro meses estaban ingresando seis mil hermanos venezolanos a Ecuador, así lo manifesté en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y el ministro de Comunicación de Venezuela me dijo que había mentido, que no eran 6 mil diarios, sino 5500”.

Ante esto, señaló que no le asombró, porque sabe de los problemas en matemáticas. “A mi no me asombró porque todos sabemos los problemas en matemáticas que suele tener el ministro de Comunicación, o sino recuerden el problema de las pizzas, que lo resolvió con tanta seguridad académica”, dijo.

Por último, reiteró que no cree que la salida de la crisis en el país sea el intervencionismo militar. “La solución es resolverlo entre todos, no creo en los intervencionismos militares, pero si en los que apelan que se respeten los derechos humanos, algo que no pasa en Venezuela, y aspiramos que el gobierno y oposición venezolana puedan acudir el dialogo para caminar por un sendero democráticos”.