¿Lo más relajante que verás hoy? Rosinés Chávez ahora es fotógrafa de paisajes naturales que no son en Venezuela

¿Lo más relajante que verás hoy? Rosinés Chávez ahora es fotógrafa de paisajes naturales que no son en Venezuela

Venezuela, es uno de los países de América Latina con mayor fauna y flora digna que admirar. Sus paisajes han sido versionados en distintas películas de Disney y su imponente naturaleza ha sido inspiración para películas como Avatar de James Cameron.

¿Que fotógrafo sería el indicado para tomar instantáneas de nuestro panorama criollo?,  podríamos buscar a profesionales del lente como David DoubiletAmi VitaleJoel Sartore y Brian Skerry, todos pertenecientes National Geographic, aunque no tendrían interés en darse un paseo por”la pequeña Venecia”, debido al actual conflicto político que padece el país.

A pesar de tener una gran biodiversidad, Venezuela actualmente es uno de los países con mayor crisis humanitaria en el mundo. Su economía por el piso y también su paisajes están siendo destruidos como es el caso del Arco Minero.  La única fotógrafa no profesional que podría venir a su terruño a captar la belleza – la que queda- de los paisajes venezolanos, sería Rosinés Chávez, la hija de ex presidente Chávez.





Aunque no sabemos a ciencia cierta si ella es fotógrafa profesional o por hobby, la hija del “líder revolucionario” dejó claro en su última publicación que le gusta fotografiar a la naturaleza, al menos NO la venezolana. Recordemos que la hija de Hugo y Marisabel se encuentra estudiando en Francia, donde quizás este tomando fotografías a castillos, fortalezas, museos, iglesias y monasterios galos.

Ingresa AQUÍ para ver la foto