Movimiento Mujeres con Voluntad pidió a la Guardia Nacional ponerse del lado del pueblo este #23E

Movimiento Mujeres con Voluntad pidió a la Guardia Nacional ponerse del lado del pueblo este #23E

Foto: Cortesía

 

El Frente Amplio de Mujeres e integrantes del Movimiento Mujeres con Voluntad acudieron a la Comandancia General de la Guardia Nacional en el Paraíso, para entregar la Ley de Amnistía y Perdón aprobada por la Asamblea Nacional y solicitarles que se pongan del lado del pueblo apoyando la movilización de este 23 de enero.

La responsable nacional del Movimiento Mujeres con Voluntad, Mayadeivis González informó: “Vinimos a hacerle un claro y preciso llamado a la Fuerza Armada Nacional, desde el corazón y con esa sensibilidad, que como mujeres, nos caracteriza. Les decimos como madres, hermanas y miembros de un mismo país, que se pongan del lado de Venezuela y la Constitución. Respeten y honren el compromiso y la promesa que hacen cuando se gradúan como oficiales”.

El grupo de mujeres, desde la entrada de la Comandancia General, leyó el acuerdo aprobado por la Asamblea Nacional el pasado 15 de enero, el cual fue recibido por los militares presentes en el lugar. Anunció González que la misma actividad será realizada durante la semana en diversos destacamentos a nivel nacional, donde se espera que diferentes grupos de mujeres del Frente Amplio hagan entrega del documento donde se explica la aprobación de la amnistía.

“Queremos que este 23 se pongan del lado del pueblo y de ahora en adelante apoyen el esfuerzo que estamos haciendo todos los venezolanos, por restituir el orden constitucional, revindicar nuestros derechos y vivir en democracia”.

Por su parte, la dirigente juvenil y hermana de Juan Requesens, Rafaela Requesens para decirle a la FAN: “Esta lucha no depende solo de partidos políticos o de algunos sectores del país. Esto también los incluye a ustedes, como parte fundamental de la sociedad. El momento es ahora. Mañana 23 de enero los invitamos a que se sumen a una protesta nacional y le digan al pueblo que ese uniforme lo van a portar con orgullo porque están decididos a defender a Venezuela”.

Finalmente, la concejal Metropolitano Adriana Aguilera recalcó que la lucha de hoy es de gran importancia para garantizar el futuro de los niños. “Que el día de mañana tus hijos y niños no te reclamen, del porqué si portaban un uniforme militar no lucharon por la restitución del hilo democrático del país y la libertad de los venezolanos”.

Nota de prensa

Exit mobile version