Secretos de Hugo Chávez: Amoríos de un presidente tildado de “acosador”

Secretos de Hugo Chávez: Amoríos de un presidente tildado de “acosador”

Hugo Chávez

Durante el fin de semana, la cadena de noticias BBC emitió un documental titulado “This World 2019 Revolution in Ruins The Hugo Chávez Story”, en el que varias personas relacionadas con el fallecido presidente dieron sus testimonios.

Eva Golinger, abogada estadounidense con nacionalidad venezolana y quien fuera relacionada con el político en reiteradas oportunidades, comentó que Chávez la hizo pasar un “momento incómodo” en una entrevista en su cuarto privado.





“Me dijo ‘Yo soy el presidente, no tengo por qué explicarte mis acciones’, y apagó la grabadora, se relajó y empezó a hacer todo eso, ¿sabes?, diciendo ‘Me duele el cuello, ¿me das un masaje?’. Fue un momento muy incómodo y desagradable”, dijo la mujer nacionalizada venezolana.

Tras la ola de comentarios —tanto positivos como negativos—, Eva Golinger escribió en sus redes sociales: “Hugo Chávez no era perfecto ni supremo ni un dios. Cometió errores como todo ser humano”, además hizo referencia a la complejidad de cada persona; o a lo que otros prefirieron llamar “el lado oscuro” —e incluso íntimo—.

Historia de ficción

No es un secreto que las mujeres y las relaciones románticas envolvieron la vida de Chávez, aunque es difícil diferenciar la verdad de la ficción, además ninguna de las involucradas —en el papel de amante— acepta haber mantenido un amorío con el fallecido presidente.

Quienes lo conocieron, aseguran que Chávez era un don juan, un conquistador, un hombre que hacía sucumbir a las mujeres, diferentes edades, de diferentes ámbitos y de diferentes nacionalidades. Su labia era crucial para cautivar a cada seguidora, a pesar de su poco atractivo físico.

Dos esposas y cinco hijos figuran entre las principales relaciones que envuelven a Hugo Chávez, en cuanto a sus amoríos. Pero entre sus amantes también aparecen Herma Marksman, Alicia Castro, Nidia Fajardo Briceño, Raquel Bernal, Naomi Campbell, Maripili Hernández, Rudy Rodríguez y Elsa Gutiérrez Graffe.

INGRESE AQUÍ PARA VER MÁS