Asesinan a reo durante un motín en calabozos del Cicpc en Maracay

Asesinan a reo durante un motín en calabozos del Cicpc en Maracay

Foto: Referencial

 

 

Por motivos que no fueron revelados a los periodistas, varios sujetos que permanecen privados de libertad en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, en la ciudad de Maracay, asesinaron de una golpiza a un compañero de celda, publica El Siglo.





Por: Luis Antonio Quintero | El Siglo

La víctima de ese hecho de sangre quedó identificada como Anthony Flores, quien se encontraba bajo arresto por el delito de robo de material estratégico, previsto y sancionado a través de la ley contra la delincuencia organizada desde el 16 de octubre del 2018 a las órdenes de la fiscalía 6ta del ministerio público.

Se comentó que los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer, cuando los internos iniciaron un motín por causas aún sin precisarse y en medio de la situación irregular aprovecharon la confusión para tomar venganza contra su enemigo.

Ante ese escenario, al sitio hizo acto de presencia la Fiscalía 11º en materia penitenciaria a los fines de establecer comunicación directa con los reos y disuadirlos de su acción.

Durante el interrogatorio, los detenidos manifestaron que en efecto en los calabozos había un muerto por golpiza y una comisión de la Base de Homicidios se acercó al sitio, iniciando las averiguaciones de rigor.

También te puede interesar: Construir el muro que pide Trump llevaría 10 años, según varios ingenieros.

Se dijo que los funcionarios y la representación del Ministerio Público comenzaron a interrogar a los reos, con la intención de identificar al presunto autor material del crimen cometido en ese recinto. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.