Eurodiputada Beatriz Becerra: Los venezolanos saldrán a las calles para derrocar al tirano Maduro y a su régimen corrupto

Eurodiputada Beatriz Becerra: Los venezolanos saldrán a las calles para derrocar al tirano Maduro y a su régimen corrupto

Foto: Archivo

 

 

La vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra aseguró este miércoles 23 de enero que hoy los venezolanos volverán a salir a las calles para derrocar al tirano Maduro y a su régimen corrupto, respaldando las acciones de calle a nivel nacional e internacional y a su vez recordando la gesta de hace 61 años cuando derrocaron a Marcos Pérez Jiménez.





lapatilla.com

“Hoy, los venezolanos volverán a salir a las calles para derrocar al tirano Maduro y a su régimen corrupto. Lo harán en Caracas, Maracaibo, San Cristóbal… pero también en Madrid, Bruselas, París…”, dijo en Twitter.

En ese sentido, detalló que con el pueblo venezolano estarán todos los que conocen su sufrimiento y su lucha, su indestructible deseo de libertad, democracia y prosperidad. “Todos los demócratas del mundo somos hoy venezolanos”.

Becerra mencionó que acompañará la concentración de esta tarde en la sede del Parlamento Europeo en Madrid, y hará todo lo que esté a su alcance por apoyar la causa de la democracia en Venezuela, presionando para que la Unión Europea haga lo correcto.

Finalmente le deseó a los parlamentarios de la Asamblea Nacional (AN) que conserven todas sus convicciones y que mantengan la cabeza fría. “Ganaremos”, puntualizó.