EN VIDEO: Venezuela salió masivamente a la calle este #23Ene en rechazo a Maduro

EN VIDEO: Venezuela salió masivamente a la calle este #23Ene en rechazo a Maduro

Los partidarios de la oposición reaccionan durante un mitin contra el gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro y para conmemorar el 61 aniversario del fin de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez en Caracas, Venezuela, el 23 de enero de 2019. REUTERS / Carlos Garcia Rawlins

 

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), se juramentó este miércoles 23 de enero como presidente encargado de Venezuela ante la vacante de poder dejada por Nicolás Maduro, luego de juramentarse ilegítimamente ante el Tribunal Supremo de Justicia el pasado 10 de enero.

“Levantemos la mano hoy 23 de enero, en mi condición de presidente de la Asamblea Nacional y ante Dios y la Constitución juro asumir las competencias del Ejecutivo Nacional como Presidente Encargado de Venezuela para lograr el cese de la usurpación, un gobierno de transición y tener elecciones libres”, afirmó ante una multitud de seguidores en el este capitalino.





El acto se llevó a cabo en una manifestación multitudinaria en Caracas, y en paralelo en más de diez estados del país.

El equipo de La Patilla salió a la calle para cubrir los acontecimientos de este día importante pata Venezuela. ¡Libertad! y ¡fuera Maduro! fueron algunas de las consignas.

 

 

 

Caracas salió a las calles este #23Ene