Diputado Andrés Eloy Camejo denunció asesinato de cuatro personas por las fuerzas represivas en Barinas

Foto: Prensa

 

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Andrés Eloy Camejo, denunció el abuso de las fuerzas del Estado en contra del pueblo de Barinas, lo que trajo como consecuencia fatídica, 4 fallecidos y varios lesionados.

El régimen de Nicolás Maduro, continúa con el uso abusivo de la violencia en nuestro estado Barinas, y hoy al saberse acorralados por el pueblo y por la Constitución Nacional, arremetieron sin piedad contra quienes acudieron a la marcha convocada por la Asamblea Nacional en la entidad, trayendo como consecuencia fallecidos y lesionados, situación por la cual responsabilizamos al usurpador de Miraflores de esta acción criminal, destacó.

En este orden de ideas amplió que los lesionados son, Delgado Romero José Gregorio V-15.349.672, herida por arma de fuego en el pie derecho. Miguel Mendoza V 20.600.520, herida por arma de fuego en la pierna derecha y Eider Rojas V 28.260.675, politraumatismo por arma de fuego brazo izquierdo.

Asimismo, señaló los nombres de los cuatro ciudadanos fallecidos por arma de fuego:

1- Wilmer Zambrano, 39 años de edad.

2- Gustavo Ramírez, 30 años de edad.

3- Wilmer Mendoza, 25 años de edad.

4- Ivan Antonio Álvarez Fernández, 26 años de edad, V-27.123.098. Barinas

Finalmente exigió justicia ante esto nuevo hecho criminal del régimen. “La violencia es el arma de quienes no tienen la razón, y de quienes se sienten acorralados por el desconocimiento del pueblo y de la comunidad internacional”, aseveró.

Nota de prensa