Diputado Andrés Eloy Camejo denunció asesinato de cuatro personas por las fuerzas represivas en Barinas

Diputado Andrés Eloy Camejo denunció asesinato de cuatro personas por las fuerzas represivas en Barinas

Foto: Prensa

 

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Andrés Eloy Camejo, denunció el abuso de las fuerzas del Estado en contra del pueblo de Barinas, lo que trajo como consecuencia fatídica, 4 fallecidos y varios lesionados.





El régimen de Nicolás Maduro, continúa con el uso abusivo de la violencia en nuestro estado Barinas, y hoy al saberse acorralados por el pueblo y por la Constitución Nacional, arremetieron sin piedad contra quienes acudieron a la marcha convocada por la Asamblea Nacional en la entidad, trayendo como consecuencia fallecidos y lesionados, situación por la cual responsabilizamos al usurpador de Miraflores de esta acción criminal, destacó.

En este orden de ideas amplió que los lesionados son, Delgado Romero José Gregorio V-15.349.672, herida por arma de fuego en el pie derecho. Miguel Mendoza V 20.600.520, herida por arma de fuego en la pierna derecha y Eider Rojas V 28.260.675, politraumatismo por arma de fuego brazo izquierdo.

Asimismo, señaló los nombres de los cuatro ciudadanos fallecidos por arma de fuego:

1- Wilmer Zambrano, 39 años de edad.

2- Gustavo Ramírez, 30 años de edad.

3- Wilmer Mendoza, 25 años de edad.

4- Ivan Antonio Álvarez Fernández, 26 años de edad, V-27.123.098. Barinas

Finalmente exigió justicia ante esto nuevo hecho criminal del régimen. “La violencia es el arma de quienes no tienen la razón, y de quienes se sienten acorralados por el desconocimiento del pueblo y de la comunidad internacional”, aseveró.

Nota de prensa