Juan Freites: Vargas resistió y avanzó con el presidente Juan Guaidó

Juan Freites: Vargas resistió y avanzó con el presidente Juan Guaidó

Foto: Cortesía

 

“Este 23 de enero Vargas resistió y avanzó con el presidente Juan Guaidó”. Así lo expresó este jueves Juan Freites, coordinador de Vente Venezuela en el estado Vargas.

El dirigente condenó la represión del régimen de Nicolás Maduro y reconoció el coraje de los varguenses “no solamente en 10 de Marzo, sino en Catia La Mar, Caraballeda, La Páez, Naiguatá; sitios donde los venezolanos se cansaron y demostraron que están decididos a avanzar junto al Presidente Encargado de la República y la comunidad internacional hasta lograr la libertad de Venezuela”.

A su juicio, los ciudadanos dieron un paso hacia adelante y demostraron el tamaño de las fuerzas ciudadanas que están decididas a avanzar hacia la libertad. “En Vargas vimos una marcha multitudinaria como nunca antes se había visto en nuestro estado; ciudadanos que mucho más allá de los partidos políticos y de ideologías, estamos unidos en un solo propósito que es salir de Nicolás Maduro y su régimen”, dijo.

Freites señaló que desde Vente Venezuela en el estado Vargas están convencidos de que no hay vuelta atrás. En este sentido, llamó los ciudadanos a mantenerse firmes, con coraje y resistiendo los embates de la dictadura. Asimismo aseveró que los mejores años de Vargas están por venir. Lo reconstruiremos y convertiremos en un estado de prosperidad y modernidad.

El Coordinador del partido de la libertad en el Litoral Central envió sus condolencias a los familiares de las personas fallecidas producto de la brutal represión desencadenada por el régimen de Nicolás Maduro en las últimas horas y se solidarizó con los comerciantes víctimas de saqueos.

Exit mobile version