¡Le salió cuaima! Marisabel le reclama a Eva Golinger el “parampampán” con Hugo

¡Le salió cuaima! Marisabel le reclama a Eva Golinger el “parampampán” con Hugo

Hugo Chávez Frías // Foto Archivo

 

Marisabel Rodríguez, exesposa del expresidente fallecido Hugo Chávez, le reclamó vía Twitter a la abogada estadounidense con nacionalidad venezolana, Eva Golinger, para pedirle explicaciones sobre actitudes incorrectas que habría tenido Chávez con esta.

lapatilla.com

Mientras Golinger comentaba en la red social las incertidumbres que tenía respecto a la situación política de Venezuela este 23 de enero, Rodríguez la atajó con una pregunta que no tenía ninguna relación con lo que la abogada hablaba.

“Mi gran pregunta porq esperaste tanto para insinuar q quiso propasarse? Te hubiese quedado mas elegante reclamarselo en vida”, dijo la exesposa de Chávez y madre de Rosines Chávez, fruto de su unión que no se encuentra precisamente en Venezuela pasando roncha.

En días anteriores, Golinger aseguró en un documental para la cadena de noticias BBC que lo vivido con el expresidente fue más bien una situación “incómoda”.

Durante su testimonio para el largometraje “This World 2019 Revolution in Ruins The Hugo Chavez Story”, publicado el pasado 17 de enero, relató: “Estaba escribiendo un libro, y quería una entrevista con él. Finalmente me llamó. Él estaba sentado en una mesa en su cuarto privado, yo tenía una grabadora e inicio la entrevista. Al cabo de un rato, la situación ya no era cómoda. Me dijo: ‘Yo soy el presidente, no tengo por qué explicarte mis acciones’, y apagó la grabadora, empezó a masajearme inapropiadamente. Fue un momento muy incómodo y desagradable, aunque no pasó nada más allá de eso. Me dije que tenía que salir de ahí, además estaba fumando mucho, cosa por lo que no era tan conocido”, dijo Golinger.

Exit mobile version