Lester Toledo: Con Guaidó se activó el proceso de transición hacia una Venezuela libre

Lester Toledo: Con Guaidó se activó el proceso de transición hacia una Venezuela libre

Lester Toledo. | Foto: Prensa Voluntad Popular

 

“El proceso hacia la transición de una Venezuela democrática se activó en el mismo momento que Juan Guaidó, asumió valientemente, la presidencia interina de nuestro país, cumpliendo lo establecido en nuestra constitución. Este paso fue respaldado masivamente por todos los venezolanos dentro y fuera de Venezuela y por todo un concierto de naciones demócratas”, así defendió, Lester Toledo, el diputado y responsable Internacional de Voluntad Popular, este acto histórico e inédito que se registró este 23 de enero.

“Este 23 de enero vivimos un episodio histórico, en Venezuela y en decenas de ciudades del mundo entero, nuestros compatriotas salieron a las calles, para respaldar la juramentación de Juan Guaidó como presidente interino, apegado al artículo 233 de nuestra Constitución, un paso que era fundamental para la transición”.





El responsable Internacional de Voluntad Popular agradeció, en nombre de los venezolanos, la determinación de los países que han mantenido firme su postura a favor de la democracia y en contra del dictador, ya calificado mundialmente como el usurpador.

“La ruta establecida por el presidente Juan Guaidó se mantiene clara y firme, y no cesará hasta lograr el objetivo: Cese a la usurpación del poder, y eso se está logrando; proceso de transición, que ya se activó, por lo que pronto seremos testigos de un llamado a las elecciones libres”.

Llamó al pueblo venezolano a mantener viva la llama de la esperanza que encendió Guaidó, a resistir, a no dejarse manipular y estar atentos a los llamados a la calle. “El cambio real está más cerca de lo que muchos piensan. El usurpador de Miraflores ha quedado solo, sin respaldo, y ya no le quedan opciones, más que su salida”, refirió con contundencia, Lester Toledo. /Nota de Prensa