¡Lo más esperado! Franklin Virgüez revolucionó Instagram con foto de Maduro, Cabello y Delcy con traje de presos

Franklin Virgüez

En la madrugada de este jueves, el actor venezolano Franklin Virgüez recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores una imagen en la que se puede ver a varios políticos del Gobierno con el característico traje naranja de los presos en Estados Unidos.

Junto al audiovisual, Virgüez escribió: “????? SEÑORES ? XL o XXXL #VenezuelaLibre”. Y en la imagen aparecen Diosdado Cabello, Delcy Rodríguez, Tarek William Saab, Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López y Tarek El Aissami.





Como era de esperarse, muchos seguidores del artista reaccionaron a la publicación. “Este es mi sueño!!! Pero allí faltan los artistas chupa bolas”, “Falto la valera”, “Falto Cilia???”, “Me encanta esa foto… ojalá y se cumpla pronto ?”, “Ahi faltan lacras”, “Me falta Iris Ciia, Atistobulo y ojito hay más” fueron algunos de los comentarios que recibió.

En su cuenta de Instagram, Franklin Virgüez ha compartido un sinfín de videos de las protestas que se han suscitado en los últimos días en Venezuela, en la que los cuerpos de seguridad del Estado han reprimido violentamente a los manifestantes.

INGRESE AQUÍ PARA VER LA FOTO