Omar González: Venezuela no aguanta más al usurpador Maduro atrincherado en Miraflores

Foto: Cortesía (NDP).

 

“Maduro, evítale más sufrimientos al país y entrega Miraflores”, este fue el llamado que realizó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, al ocupante del Palacio de Gobierno, y aseguró que “Venezuela no aguanta más al usurpador Maduro atrincherado en Miraflores”.

Aseveró que la mayoría de los venezolanos, como gran parte de los gobiernos democráticos del mundo, reconocen a Juan Guaidó como el presidente encargado de Venezuela.





“A usted nadie lo reconoce, solo algunos trasnochados de la vieja izquierda. Si en verdad tiene algún ápice de sentimiento por los venezolanos, deponga su actitud y termine de entregar lo que le queda de poder”, enfatizó.

Omar González afirmó que Maduro se atrinchera en el Palacio de Miraflores como último reducto de lo que es su usurpación de la Presidencia de la República.

Precisó que el llamado a la realización de una vigilia en las inmediaciones del Palacio fue un total y rotundo fracaso, porque sus escasos seguidores no se quedaron y la gran mayoría regresaron a sus estados de origen.

El legislador aplaudió el hecho que Juan Guaidó se juramentó como presidente encargado de la nación ante una muchedumbre de ciudadanos que se agolpó para ofrecerle su apoyo y luchar por el rescate de la libertad venezolana.

“El 23 de enero no fue un acto de Caracas, sino de toda Venezuela. De oriente a occidente, de norte a sur, por todas partes los venezolanos salieron a las calles a gritar con brío por su libertad y para transitar la ruta del coraje”, resaltó el parlamentario.

Sentimiento de libertad

El coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui manifestó que en el estado, así como en el resto de la nación, el deseo de libertad se trasformó en un sentimiento masivo que circula por todo lo largo y ancho de Venezuela.

“Millones de ciudadanos están decididos a cambiar el rumbo del país, y lo están haciendo en las calles. Las manifestaciones del 23 de enero son apenas el preludio del poder de convocatoria de una ciudadanía que quiere actuar y desalojar definitivamente al usurpador de Miraflores”.

Omar González Moreno reiteró su apoyo al presidente Guaidó y agregó que en Anzoátegui más del 80% de la población lo reconoce como el Jefe de Estado.

Tuvo palabras para las Fuerzas Armadas de Venezuela al recordándoles que su obligación y obediencia es para con la Constitución y la sociedad venezolana, y no con parcialidad política alguna.

Nota de prensa