Movimiento Nacionalista Orden reconoce a Juan Guaidó como Presidente de la República de Venezuela 

ORDEN
El presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó (c), saluda a simpatizantes tras autoproclamarse presidente del país, este miércoles en Caracas (Venezuela). Guaidó hizo el anuncio en el marco de lo que llamó la lucha en contra de la “usurpación” de la Presidencia por parte de Nicolás Maduro, al que considera “ilegítimo”. | EFE/ Miguel Gutiérrez

 

 

Hoy, 23 de Enero del año 2019 a 61 años de la llegada del socialismo a Venezuela, la ciudadanía lucha hoy con un sentimiento de hermandad inequívoco para expulsar aquel cáncer que desde entonces consume a nuestra amada nación.





Es un momento histórico para Venezuela, para la ciudadanía y el Movimiento Nacionalista ORDEN que siempre ha asumido el compromiso de luchar junto a la ciudadanía en la conquista de la libertad para nuestra Patria. Por ello y conscientes de la unión que reclama estas oscuras horas, reconocemos al diputado Juan Guaidó como el Presidente Interino de la República de Venezuela.

Este reto exige del Presidente Interino tener máxima coherencia, ejecutar las resoluciones que tanto demanda la nación venezolana para liberarnos de la tiranía; y sobre todo, dejar de lado los intereses y apetitos partidistas que tanto daño le han hecho a la Patria.

Queremos dejar muy en claro, que nuestro respaldo no es a la figura del Diputado Juan Guaidó como dirigente político, ni mucho menos a su partido Voluntad Popular. Nuestro apoyo es para aquel que asuma el rol que demanda todos los venezolanos en el momento tan crucial que hoy vive Venezuela, en este caso le tocó al Diputado Guaidó.

Este respaldo es para que se ponga a la altura de las circunstancias históricas de la nación en aras de su independencia; un respaldo para que acompañe a los venezolanos en el grito de libertad y que sus acciones sean para alcanzarla definitivamente.

Nuestro Movimiento es consciente del historial de traición y engaños recientes los partidos políticos tradicionales y sus caducas dirigencias y de las consecuencias nefastas que han arrojado para el país. Por esta razón no podemos darle la espalda a nuestra nación y decidimos caminar codo a codo con los ciudadanos para alcanzar la libertad; nos comprometemos a vigilar, denunciar y actuar en contra de cualquiera que quiera verla pisoteada. Alzaremos nuestra voz si intentan defraudar nuevamente la esperanza de los venezolanos, y no dejaremos de actuar ante cualquier desvió de la misión que la ciudadanía le ha encargado a Guaidó y la directiva de la Asamblea Nacional.

Nuestro discurso es claro, la transición debe dejar atrás el socialismo, debe transformar los cimientos morales de nuestra nación, debe institucionalizar nuestra República y llevar frente a la justicia a todos aquellos responsables de los crímenes contra la Patria, sin excepción.
Hoy los venezolanos nos hermanamos en nuestra espléndida Bandera tricolor con sus siete estrellas por una misma causa, y el Movimiento Nacionalista ORDEN se compromete a cumplir su mayor objetivo, construir una Venezuela libre y desarrollada. Que Dios nos acompañe.
Venezuela quiere ORDEN.

Nota de prensa