Se prendió la polémica en la Vinotinto Sub 20 por supuesto cántico contra Maduro (VIDEO)

Se prendió la polémica en la Vinotinto Sub 20 por supuesto cántico contra Maduro (VIDEO)

Foto: REUTERS/Marco Bello, 30/08/2017, San Cristobal (Venezuela).

 

El técnico de la Selección de Fútbol de Venezuela, Rafael Dudamel, se mostró a la defensiva tras la pregunta de un periodista en plena rueda de prensa sobre un cántico de temática política que habrían entonado los jugadores de la Vinotinto Sub 20 mientras estaban en el camerino.

lapatilla.com





En la cuenta en Twitter del Canal 13 de Chile se publicó un video donde se escucha unas voces que entonan con euforia “¡Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer!”, que hace alusión una consigna bastante popular en las manifestaciones de venezolanos contra los gobiernos del fallecido Hugo Chávez y de Nicolas Maduro.

Dudamel aseguró al periodista desconocer el episodio que habrían protagonizado los jugadores mientras se medían en el Campeonato Suramericano, que inició el pasado 17 de enero y se extiende hasta el 10 de febrero en Chile. Al finalizar el encuentro con la prensa, se visualiza como el comportamiento que tuvo el equipo que acompañaba a Dudamel con el periodista que había realizado la pregunta.

Según los comentaristas de Canal 13, el momento se dio en paralelo a la juramentación pública de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela. Hecho ocurrido el pasado 23 de enero durante una concentración convocada por la Asamblea Nacional, presidida por Guaidó, en la capital venezolana.