Vladimir Villegas asegura que todos los actores políticos “deben cuidar sus jugadas”

Foto: Captura de pantalla.

 

El periodista Vladimir Villegas hizo referencia ante la tensa situación política que vive Venezuela durante su programa ‘Vladimir a la 1’ transmitido por Globovisión.

lapatilla.com





“Es un ajedrez difícil de jugar tanto para el gobierno como para la Asamblea Nacional (AN)”,resaltó este jueves tras la juramentación pública de Juan Guaidó, quien preside la AN, como presidente encargado del país y el rechazo a las organismos públicos chavistas.

Aseguró que “es un cuadro que obliga a insistir en la gravedad de la crisis, no es un escenario fácil”. “Podemos evitarle a Venezuela un mayor derramamiento de sangre, un mayor dolor, si vamos a un proceso de negociación”, dijo el periodista al iniciar su programa.

Enfatizó que el país está en presencia de una situación “muy delicada que esta poniendo en peligro la paz en el país”. Por tanto, reafirma su posición de encontrar una solución “una salida pacifica, democrática, constitucional al conflicto venezolano” para evitar que se generen escenarios violentos.

Villegas mencionó que el gobierno bolivariano “tiene que leer lo que ha pasado el día de ayer pero también quienes están en la conducción de la oposición tienen que ponderar los riesgos a los cuales se esta sometiendo al país”.