¿Y el Vergatario? Winston “Chaveznilla” utiliza teléfono imperialista para burlarse de Guaidó

El presidente de TVES y ex conductor del canal RCTV (cerrado por el Hugo Chávez), Winston Vallenilla una vez más intentó burlarse de Juan Guaidó, quien el miércoles 23 de enero se juramentó como el nuevo mandatario interino de Venezuela apegándose a los estatutos constitucionales de la carta magna venezolana.

Leer más: Con este tuit Winston Vallenilla se burla de Juan Guaidó 

No es primera vez que Vallenilla se burla del Presidente (E), pues ya lo hizo el mismo miércoles a escasas horas de juramentarse ante miles de personas en  la ciudad Caracas. El presidente del canal “que nadie ve” utilizó su cuenta de Instagram para intenter ser “chistoso” preguntandole a Siri (una inteligencia artificial con funciones de asistente personal) quien era el presidente de Venezuela, a lo que la aplicación respondió: “Nicolás Maduro Moros”. 

Foto: Winston Vallenilla / Archivo

Lo peculiar del video, no es el escaso talento de Vallenilla como comediante, sino su telefóno marca IPhone, el cuál llamó mucho la atención. ¿Por qué no tiene un Telepatria o un Vegatario?

Recordemos, que el animador desde el 2013 se declaró rodilla en tierra ante la revolución bolivariana, sería lógico que si profesa el socialismo, debería tener este tipo de dispositivos tecnológicos que Nicolás Maduro provee al pueblo.

Ingresa AQUÍ para ver el video