Director del Cicpc habría amenazado con cárcel y solicitud de Interpol a funcionarios que no apoyen a Maduro

Director del Cicpc habría amenazado con cárcel y solicitud de Interpol a funcionarios que no apoyen a Maduro

Una reunión en la Sede de la Gobernación del Estado Lara, dirigida por el Jefe del Redip Occidental, Comisario General Gervacio Vera, con los 830 funcionarios del CICPC LARA, habría tratado como punto principal: amenazas de despido si no apoyan al Gobierno de Nicolás Maduro, reveló una fuente policial.

Afirman que el comisario habría enfatizado que el que este en contra del gobierno va a ser despedido y detenido: Así mismo dicen que de irse del del país, serían puestos solicitados con alerta roja por la Interpol por el delito de “Traición a la Patria”.





“Van a revisar los teléfonos y redes sociales de los funcionarios y el que detecten que está en contra del gobierno y apoyen al Presidente Juan Guaidó, va a ser puesto a la orden de la Inspectoria General Nacional, y les será abierto un proceso administrativo para ser despedido. Todas estas reuniones van a llevarse en los Estados Zulia, Falcón y Lara”, reveló la fuente bajo condición de anonimato.

Por último indicó, que ya han puesto a la orden de la Inspectoria General Nacional, a dos funcionarias de la Delegación Estadal Zulia por colocar la Bandera de Venezuela en su estado de WhatsApp el día 23 de Enero, mismo día que se juramento Juan Guaidó como Presidente de Venezuela.

“El comisario general Gervacio Vera anda asustado porque sabe que todos sus funcionarios están en desacuerdo con este régimen y que si cae Maduro todos serán cambiados y jubilados. No les importa las carencias que tienen todas las oficinas del CICPC a nivel Nacional. Sólo les importa su interés personal. Buscan comprar conciencia así sea a través de amenaza pero los petejotas no se dejan lavar el cerebro porque así como todos los venezolanos también está pasando las mismas calamidades que el pueblo”, finalizó.