En Ciudad Bolívar acribillaron a joven desde un carro fantasma

En Ciudad Bolívar acribillaron a joven desde un carro fantasma

Foto Archivo

 

En varias calles y locales comerciales del sector Adobito, cerca de la avenida Menca de Leoni, en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, se registraron saqueos y otros hechos violentos, publica el diario El Clarín.

La gente se concentró desde tempranas horas y durante los disturbios se inició una balacera.





La gente asustada corría para resguardarse; sin embargo, el joven de 17 años, Luis Francisco Pérez, no pudo escapar, así que fue alcanzado por varios tiros que lo dejaron sin vida de forma instantánea.

En medio del alboroto, las personas que acompañaban al adolescente se dieron cuenta de lo ocurrido; cuando fueron a auxiliarlo era tarde.

Unos metros más adelante fue herido Cristian Manuel Marquina Cedeño, de 18 años.

El muchacho fue auxiliado y en un carro lo trasladaron hasta un centro de salud.

 

Vehículo desconocido

Al parecer, los manifestantes fueron sorprendidas por un vehículo de características desconocidas mientras intentaban saquear varios locales comerciales.

Del automóvil descendieron varios sujetos, quienes dispararon contra la multitud.

Luego de dispersar a los manifestantes se perdieron del lugar.

Por lo rápido que aconteció el hecho más el alboroto por los disparos, la gente no pudo reconocer a los atacantes ni visualizar las características del carro donde se desplazaban.

 

Inician averiguaciones

Al sitio acudieron funcionarios de la Subdelegación Ciudad Bolívar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para iniciar las experticias pertinentes al caso.

Se conoció que en el sitio del suceso colectaron casquillos de balas de diferentes calibres.

También interrogaron a algunos de los presentes al momento de la balacera y a los familiares del occiso.

La gente comentó a los agentes del Cicpc lo poco que sabían. Con las evidencias e información recabadas iniciarán las averiguaciones para localizar y aprehender a los responsables de la muerte.