Guaidó los traicionó, por @joseluismonroy

Guaidó los traicionó, por @joseluismonroy

SE JURAMENTÓ, y de una vez enterró las aspiraciones de unos cuantos zorros viejos…

Hola que tal mi gente, el viernes 25 de Enero personeros del régimen mostraron un ridículo video, allí se ven entrando a un hotel capitalino, y dicen ellos que se reunieron con el Presidente (E) Juan Guaidó que aparece con una capucha, eso ha traído cualquier cantidad de reacciones aquí y fuera de nuestras fronteras, sobre todo en tono de burla, lo cierto es que Guaidó les hizo una jugada que todavía los tiene locos, los del régimen se sienten traicionados y amenazan con seguir con las jugarretas de videos y audios. Hasta allí todo bien ha dado para que la gente tenga con que divertirse en el fin de semana, pero a quien también traicionó Guaidó fue a colegas de la MUD.





Y ustedes se preguntaran ¿los traiciono? Pues si los traicionó el mismo 23 de Enero frente a miles que asistieron a la marcha y millones que lo seguían en todas partes a través de los medios digitales y televisoras del mundo, ya que las de aquí están en otro mundo gracias a la dictadura, el caso es que ese día 23 nadie esperaba que se juramentara según el artículo 233 de la constitución.

El señor Guaido se pudo haber juramentado el mismo 10 de Enero o el 15 pero se le fue dando largas al asunto, hasta los más versados decían que no hacía falta que se juramentara, por allí están las declaraciones del diputado Edgar Zambrano a la periodista Alba Cecilia Mujica, y así tuvieron a la gente con el cuento de que eso no hacía falta, el día 15 de Enero la AN en pleno cometió una falta garrafal cuando en su conjunto tomaron la decisión de abrogarse las competencias legislativas, eso no
Aparece por ningún lado en la constitución, ósea íbamos a tener más de 100 presidentes, y allí se vino la usurpación al usurpador, y con eso llegamos al 23 de Enero a lo que los diputados sobre todo los de la vieja política estaban convencidos de que Guaidó no se juramentaría ese día, y que todo seguiría igual para ellos tratar de ver como cuadraban sus cuentas con el régimen, pero ¡OH sorpresa! el hombre se montó en la tarima cogió la constitución y ras hizo lo que todo el mundo esperaba, SE JURAMENTÓ, y de una vez enterró las aspiraciones de unos cuantos zorros viejos. Allí mismo se vino una catarata de reconocimientos de los principales mandatarios como el presidente legitimo de Venezuela.

Es bueno aclarar que Guadó los taricionó en lo coloquial de la palabra a ellos, pero déjenme decirle que ante el país y la gente quedó como un valiente, de verdad hay que felicitarlo, ya de una vez entra en la historia republicana de este país, ENHORABUENA JUAN GUAIDÓ.

¿Pero que hizo que Guaido se juramentara y dejara guindado de la brocha a unos cuantos? Estoy seguro que el secretario de estado de los EEUU Mike Pompeo, el vicepresidente Mike Pence y el senador Marco Rubio jugaron un papel preponderante para que el hombre diera ese paso hacia adelante y abriera una ventana hacia la libertad.
Estoy seguro que los norteamericanos le dijeron EL LIDER ERES TU.

Cuando yo digo que Guaidó enterró las aspiraciones de unos cuantos me refiero en que en unas próximas elecciones después de la transición de Guaidó, la gente de este país que ya aprendió bastante, jamás votaría por todos esos vagabundos que durante tantos años se han prestado para colaborar y mantener este régimen hasta estos días, en esas elecciones la gente seguro buscara la figura de alguien que le abra las puertas al futuro y que no tenga que ver con socialismo, ni comunismo ni esté inscrito en ese burdel que llaman la internacional socialista, a Venezuela tiene que llegar un gerente, ya basta de seguir juagando con el pueblo, es hora de llamarlo CIUDADANO.

Pero no todo será cambios de formas y ruptura de paradigmas políticos, tiene que llegar la reestructuración del Estado con reglas diametralmente distintas, lo cual anticipa poderosas resistencias.

Y no sólo eso. Tenemos la nueva obligación civil de participar desde nuestro espacio para construir una cultura distinta y hábitos que formen una consciencia nacional diferente.

¡Como siempre, usted elige!

#ElLiderEresTu

@joseluismonroy