La chica del clima más sexy del mundo encendió las redes con un nuevo bikini (Foto)

Yanet García, La chica del clima más sexy del mundo. | Foto: Instagram @iamyanetgarcia

 

La presentadora mexicana Yanet García, conocida como “la chica del clima más linda del mundo”, dejó ver los efectos del ejercicio en su figura y compartió en Instagram una fotografía en bikini. Así reseña Infobae.

Este domingo, además de publicar en la red social un clip de su rutina de ejercicios, la conductora del programa Hoy se dejó ver en una fotografía muy sensual.





Yanet lució un bikini y posó de frente para mostrar que no hay rastro de pancita o rollitos en su cuerpo. Algo que ha conseguido con base en la disciplina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??

Una publicación compartida de Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el

Apenas hace unas semanas compartió una fotografía de cómo se ha transformado su figura con el paso del tiempo y de paso alentó a sus fans a que no dejen de ejercitarse para lograr los cambios que desean.

“Por favor, ¡no te rindas! Sí, se puede. Todo mi cuerpo es natural, solo me he operado mi busto. El mejor consejo que te puedo dar es que tengas paciencia y seas disciplinado. Los grandes resultados llevan su tiempo, pero te prometo que sí es posible llegar a tu meta. El trabajo duro da resultados”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?? ????

Una publicación compartida de Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el