Maduro confirma que obligó a que se jugara la final de la Lvbp (Video)

Maduro confirma que obligó a que se jugara la final de la Lvbp (Video)

 

Nicolás Maduro confirmó este lunes que obligó a que se disputara a toda costa la final de la Lvbp entre Leones del Caracas y Cardenales de Lara.





lapatilla.com

Maduro señaló que en el segundo choque buscaban sabotear para que se suspendiera el torneo local como el caribeño. “Cuando intentaron sabotear el segundo partido. Le dije a Pedro Infante que es el inicio para que no se realice la Serie del Caribe en Venezuela. El gobierno se activó e hicimos que se realizaran todos los compromisos”, comentó.

Nicolás calificó como “sucios” a la Confederación del Béisbol Profesional (Cbpc) por quitarle la sede de la Serie del Caribe a Barquisimeto.

“El domingo nos enteramos que la Confederación del Caribe por mandato de las Grandes Ligas y el Gobierno de EEUU nos robaron la sede que estaba lista para realizarse. Todo esto fue por culpa de ellos y de la oposición venezolana”, mencionó.

“No tienen excusa solo es una reacción ideológica. Es una jugada sucia y ustedes de la Confederación de Béisbol son unos sucios, ladrones por quitarle la Serie del Caribe a Venezuela”, añadió.