Maduro a Bolton: Quiere un desenlace militar en Venezuela

Maduro a Bolton: Quiere un desenlace militar en Venezuela

 

Nicolás Maduroarremetió este lunes contra el asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton





“Él quiere un desenlace militar en Venezuela”, afirmó. (…) John Bolton, su voz, el labio le tiembla por desesperación y por odio, quiere un golpe de Estado y lo pide abiertamente, nunca un golpe de estado había sido llamado en público y John Bolton lo hizo hoy desde Washington”, aseguró.

Mensaje Trump.

También rechazó las acciones que emprende el gobierno de Estados Unidos para reestablecer la democracia en Venezuela a través de la aplicación de nuevas sanciones con el apoyo del presidente encargado, Juan Guaidó.

“Hago responsable aTrump de cualquier violencia, la sangre que pueda correr en Venezuela estará en sus manos, tendrá las manos llenas de sangre si llevan a Venezuela a una violencia parcial”, vociferó.

Estas declaraciones las emitió el dirigente chavista tras recibir al personal diplomático venezolano que se encontraba en los consulados y embajada de Venezuela en Estados Unidos y regresó al país el pasado sábado tras la ruptura de las relaciones diplomáticas con el país norteamericano.

El pasado 24 de enero, Maduro anunció que la misión diplomática venezolana en territorio estadounidense retornaría al país, tras enfatizar: “He decidido regresar a todo el personal diplomático, consular, y así cerrar todos los consulados y la embajada en Estados Unidos”.

Información en desarrollo.