Carlos Vecchio al salir del Departamento de Estado de EEUU: Tenemos la misión clara de producir el cambio en Venezuela (Video)

 

El nuevo Encargado de Negocios en Estados Unidos, Carlos Vecchio, ratificó este martes su posición de producir un cambio político en el país, a su salida de una reunión con representantes de la Casa Blanca en EEUU.

“Hemos recibido el respaldo de la Asamblea Nacional para continuar nuestra misión diplomática en el exterior, y tenemos una misión clara, producir el cambio político en Venezuela”, dijo en un video al que tuvo acceso La Patilla.

Vecchio, parte de una delegación que también acompaña el ex presidente de la AN, Julio Borges, realiza reuniones de alto nivel para buscar una articulación final entre Washington y el Grupo de Lima que abra la transición en Venezuela.

La delegación de la oposición venezolana sostendrá encuentros con representantes de la Casa Blanca, el Departamento de Estado y el Congreso de los Estados Unidos, con el objetivo de profundizar las sanciones y acciones contra familiares y testaferros de la cúpula militar y civil que hoy sostiene a Nicolás Maduro.

LaPatilla.com