Caterina Valentino afirma su apoyo a la Primera Dama Interina con este emotivo mensaje

A través de las redes sociales hemos podido ver las palabras de solidaridad que ha enviado la periodista y conductora a venezolana Caterina Valentino a Fabiana Rosales, la actual Primera Dama de Venezuela.

Leer más: Hasta Wikipedia ya reconoce a Fabiana Rosales como la Primera Dama de Venezuela

Valentino, utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje de apoyo a Rosales, quien junto a su esposo, Juan Guaidó, el Presidente (E) de Venezuela están viviendo uno de los momentos más cruciales en la historia política del país.





Rosales, con tan solo 26 años, asumió por cuestiones del destino el rol más importante de su vida, la mujer a cargo del hombre que dirige un país. En tan solo, una semana ha recibido mensajes de apoyo, pero también críticas por parte del sector oficialista adverso a los ideales de ella, de su esposo y la mayoría de los venezolanos.

La comunicadora venezolana, en apoyo a la Primera Dama, envió un mensaje de apoyo y pidió a todos los venezolanos a seguir sumando por el desarrollo y la democracia del país. La imagen que utilizó, fue una fotografía captada por Steffany Carvajal (@steffdcv), periodista y reportera gráfica de La Patilla.

Ingresa AQUÍ para ver la publicación