Denuncian más de 120 secuestrados políticos, entre los cuales existen menores de edad, en Aragua

Denuncian más de 120 secuestrados políticos, entre los cuales existen menores de edad, en Aragua

Foto: María Teresa Clavijo / Prensa

 

“Lo que se está viviendo en este momento en nuestro país es triste y preocupante, vemos como solo en el estado Aragua hay más de 120 secuestrados políticos, entre los cuales existen menores de edad”, así lo manifestó la coordinadora estatal de Vente Venezuela en Aragua, María Teresa Clavijo, en una declaración ofrecida a los medios de la entidad.

Para Clavijo, la detención de estos jóvenes es un delito que no tiene perdón y ningún tipo de justificación, e hizo un llamado a los jueces y fiscales de la entidad. “Hago un llamado a los jueces y fiscales que entiendan que bajo ninguna orden emanada desde ninguna instancia pueden ellos violar la Constitución y los derechos fundamentales de los venezolanos”, expresó





Clavijo asegura que esta es una reacción del régimen que demuestra el quiebre y el temor de Maduro porque sabe que la transición comenzó, y es irreversible.

Sobre convocatoria del día miércoles

La Coordinadora Estadal aseveró que los venezolanos estamos escribiendo un capitulo importantísimo de la historia republicana de nuestro país. “Hemos decidido no sucumbir ante el régimen y demostrarles que no existen espacios prohibidos para manifestar nuestra convicción en el rescate de la República y la conquista de la Libertad”.

Y aseguró que: “Vente Venezuela se sumará de manera enérgica a la convocatoria dictada por nuestro presidente interino, Juan Guaidó, y el día miércoles estaremos en cada uno de nuestros espacios naturales, bien sea de convivencia o de trabajo, demostrando nuestro rechazo al usurpador de Nicolás Maduro y todo su régimen mafioso”.