Conas liquida a una “muñeca de la mafia” en Lagunillas

Foto: El Clarín

 

 

Las ganas de tener dinero fácil es algo que seduce a muchos jóvenes, especialmente aquellas jovencitas que por su belleza se inician en el mundo delincuencial para ganarse la confianza de sus víctimas que terminan siendo robados y hasta asesinados por estas hermosas, pero, peligrosas mujeres, publica El Clarín.





Por: Martín Flores Araujo | El Clarín

Tal es el caso de Johany Pirela, de tan solo 19 años que resultó abatida este domingo en horas de la tarde por funcionarios del Conas, luego de sostener un enfrentamiento con los castrenses en la Calle Ancha de San Benito, en Lagunillas, estado Zulia.

Pirela estaba siendo requerida por diversos robos en la zona de la Costa Oriental del Lago, ya que servía también de sebo para algunas víctimas del sexo masculino donde al llegar al lugar eran robados por otros sujetos.

Al sitio del enfrentamiento se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de La Universidad del Zulia para realizarle la autopsia correspondiente que determine las causa exacta de su muerte.