Diputado Ismael García a Maduro: Usurpador, tus horas están contadas

Foto: Cortesía

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, le salió al paso a la solicitud hecha por TarekWilliam Saab, al Tribunal Supremo de Justicia, de medidas cautelares en contra del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, advirtiendo que no podrán contener la gesta emancipadora en pleno desarrollo en nuestro país.

“El seudo Fiscal Tarek William Saab, se ha convertido en el principal cornudo y cómplice de la narco dictadura de Nicolás Maduro, por lo tanto y por amenazas que haga él y quienes hoy usurpan el poder, no van a contener ni van hacer retroceder a nuestro presidente Juan Guaidó, a los venezolanos en rebelión y al mundo en general, quienes apoyan las acciones acometidas para rescatar nuestra democracia y liberarla de la tiranía”, expresó.





En este orden de ideas el diputado por el partido Voluntad Popular, dijo al pueblo venezolano que “llegó la hora de no retroceder ni un milimetro por más amenazas y chantajes de la narcodictadura. Al narco régimen ya no le queda otra cosa que, desalojar Miraflores y todas las instancias de poder hoy secuestradas por capos y mafiosos que tienen las horas contadas”, aseveró.

De igual forma hizo un llamado a los funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado y al gran componente de la Fuerza Armada Nacional Venezolana, para que se acojan a la Ley de Amnistía, y den un paso al frente por la democracia y por el pueblo venezolano.

“Sigan el ejemplo que vienendando militares, jueces, diplomáticos y funcionarios, para desconocer al usurpador y asesino deNicolás Maduro, y ponerse del lado del legítimo presidente interino de Venezuela”, recalcó.

“Las horas están contadas, hemos llegado a un punto donde ya no existe ninguna otra posibilidad,sino la salida de los tiranos Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y de la banda que usurpan el poder en Venezuela. No obstante, la posición de nuestro pueblo y del mundo democrático que apoyan lasacciones de Juan Guaidó, son una fuerza determinante para esta gesta que libramos en estos momentos”, enfatizó.

Nota de prensa.