El retuit que desnuda la inconformidad de la Aviación Bolivariana con Padrino López (FOTO+VIDEO)

El retuit que desnuda la inconformidad de la Aviación Bolivariana con Padrino López (FOTO+VIDEO)

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, celebra una conferencia de prensa en Caracas, Venezuela, el 24 de enero de 2019. REUTERS / Manaure Quintero NO RESALES. NO HAY ARCHIVOS.

 

Puede que este comentario sea más que un simple RT: A través de la cuenta oficial de la Aviación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la red social Twitter, se consiguió a apreciar un retuit en el cual un usuario de la plataforma mostró su descontento con un contundente mensaje al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

lapatilla.com

El comentario retuiteado por @AviacionFANB fue una respuesta del usuario @johnbass777 al ministro, en el cual dijo: No @vladimirpadrino la moral de la juventud de la FANB y tropa está por el piso, sus necesidades básicas alimentación y salud no son garantizadas por ustedes generales inmorales tetones y fofos de codicia y poder son una vergüenza para la patria“.

Foto: Captura

 

Lo grave del caso es, que @AviacionFANB, como presunta “punta”, retuiteó este tuit que con el paso de las horas tuvo muchas respuestas.

-A continuación el Tuit-

Foto: Captura
Foto: Captura

 

-VIDEO-

Exit mobile version