¿En busca de un nuevo empleo? Esta mujer se gana la vida probando juguetes sexuales (Video)

¿En busca de un nuevo empleo? Esta mujer se gana la vida probando juguetes sexuales (Video)

Venus O’Hara es tal vez una de las mujeres que tiene un trabajo de los más particulares en el mundo: probadora de juguetes sexuales.

En diálogo con La Tertulia de RCN Radio, Venus O’Hara contó la génesis de dicha labor que la ha llevado a convertirse en una de los modelos, actrices y escritoras más prestigiosas de España sobre temas sexuales.





“Hace diez años comencé con esta labor que se ha convertido en toda una lucha. Todo inició porque yo trabajaba en el sector inmobiliario que atravesó una profunda crisis y me dije es ahora o nunca ya que no tenía comida y hasta había una invasión de ratas en mi edificio”, sostuvo.

Igualmente, admitió que debió tocar fondo para convertirse en bloguera y luego probadora de juguetes sexuales. “Muchas veces reflexioné sobre qué iban a pensar los demás y tenía miedo a las críticas”, agregó.

“Esto pasó a convertirse en mi principal fuente de ingresos y ahora me llegan los juguetes, los pruebo, hago reseñas y hasta videos”, explicó.

Al contar cuál puede ser su juguete preferido, la probadora dijo que no puede aventurarse a decir cuál es su favorito. “Es imposible porque sería casi como decir cuál es su hijo favorito”, añadió. Sin embargo, dijo que hay una especie de motor que va al clítoris de la mujer que por la estimulación ha causado grandes emociones recientemente.

 

INGRESA AQUÍ PARA VER SUS FOTOS Y VIDEOS