Esta modelo mexicana enamoró a sus fanáticos con esta foto desnuda

La modelo y recordada Talía Eisset Loaiza saltó a la fama gracias a su participación en varias temporadas del Reality Show mexicano Acapulco Shore, transmitido por MTV.

Recordemos que Acapulco Shore fue la versión mexicana del Reality Show americano Jersey Shore, que mostraba la vida de un grupo de jóvenes durante el verano en la costa de Nueva Jersey.





Es por esto que lo que más se veía en Acapulco Shore era la vida entre fiestas, sexo, salidas a las discotecas, paseos a la playa y mucha pelea entre los integrantes del reality.

Talía, luego de volverse famosa en México y en el mundo por su participación en el programa, se ha dedicado a su carrera como modelo y DJ.

Actualmente, la sensual modelo enamora a sus seguidores diariamente con fotografías reveladoras. En esta oportunidad, Talía publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece completamente desnuda, sentada sobre un tronco en un bosque.

Al parecer, la sensual fotografía pertenece a una sesión de fotos que hizo en diciembre, donde posó con muy poca ropa y con tops transparentes que revelan sus atributos.

Junto a la publicación escribió: “La foto final. Esta fue una sesión muy sensual con mi amigo @manu_photo_ las fotos me encantaron, lo que más me gusto de esta sesión es demostrar la belleza del cuerpo de la mujer y la naturaleza”.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA FOTO