Julio Borges y Carlos Vecchio inician gira de reuniones determinantes en Washington

Borges y Vecchio se reunirán con representantes de la Casa Blanca / Foto  EFE/MATTHEW CAVANAUGH

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges y el nuevo Encargado de Negocios en Estados Unidos, Carlos Vecchio, encabezarán una nueva gira de reuniones de alto nivel para buscar una articulación final entre Washington y el Grupo de Lima que abra la transición en Venezuela.

La delegación de la oposición venezolana sostendrá encuentros con representantes de la Casa Blanca, el Departamento de Estado y el Congreso de los Estados Unidos, con el objetivo de profundizar las sanciones y acciones contra familiares y testaferros de la cúpula militar y civil que hoy sostiene a Nicolás Maduro.

Borges y Vecchio han encabezado una cruzada internacional para buscar el desconocimiento del régimen de Maduro y el apoyo para la Asamblea Nacional. Esta semana será clave y las decisiones conjuntas entre Estados Unidos y el Grupo de Lima serán determinantes.

El también coordinador político de Voluntad Popular afirmo que “seguiremos impulsando todos los esfuerzos de la comunidad internacional para lograr el cese de la usurpación y avanzar hacia un proceso de elecciones libres”.

Al tiempo que Borges sostuvo que “estamos decididos a lograr el cambio en Venezuela y ejerceremos toda la presión necesaria para fracturar a la dictadura”.

 

Nota de Prensa